vivir con vistas verdes

Si me vine a vivir a al trópico es para tener vistas verdes. Las plantas son vida, son térmicas, son agradables de ver, son verdes y de muchos otros colores.

Disfruto diseñando casas que se adaptan a los arboles y palmeras Chit que ya están en cada terreno, y utilizo sistemas de reciclaje de aguas con humedales fabricados donde entre otros crecen plátano, hoja elegante, papaya…

Crecí en tiempos que no valoraban las tareas manuales y eso si lamento de mi pasado, pues me gustaría hacer cosas que se como las quiero pero no hacerlas. Con la jardinería  es otra cosa y lo paso muy bien. A fin de cuentas, lo de meter las manos en la tierra o agarrar pico y pala… lo podemos hacer todos y es muy sano.

alberca

Me gusta crear espacios donde conviven los arboles que ya estaban con plantas nuevas, inventar recorridos dentro de cada terreno por donde pasear entre plantas y piedras que se colocan con toda la intención, plantar un coco, regar una ceiba, regalar sábila….

Hoy en día pocos tenemos la suerte de despertar y ver escenas como estas; el gato tentando su suerte, pájaros regresando a los arboles que conocen pues al igual que ellos, ya estaban aquí antes que nosotros. Me queda claro que tanto animales como plantas agradecen que les cuidemos, lastima que como humanos muchas veces no seamos nada conscientes .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s