puertas con amor

img_1743

Cuatro casas suman muchas puertas, algunas se abren y otras no. Todas recicladas y todas con función. Es una suerte haberles podido, tras un poco de cariño y amor, dar esta segunda oportunidad. A fin de cuentas las puertas como la vida son buenas para la metáfora. Todos pasamos puertas, todos los días, hagamos de esos cambios algo agradablemente correcto.

Las hay que estaban abandonadas y toco restaurarlas, las hay hechas con madera rescatada y las hay que son piezas donde fusionó lo restaurado con lo rescatado. Lo paso bien. Las busco, selecciono, restauro, adapto, diseño, coloco y disfruto.

Todas tienen pasado, fueron puertas de otra época abandonadas por culpa de modas pendejas, o troncos de árbol dejados por el camino despreciados pues no ofrecen negocio inmediato, aunque sea material de superior calidad a lo que hoy normalmente se usa.

 

Muy tristes, pero a la vez llenos de oportunidades estos tiempos que vivimos. La basura no solo se acepta en forma de comida o medicina,  muchos valoran mas el ruido que las nueces ,…, se habla de calidad sin tener la más mínima idea de lo que eso significa o pensando que por el mero hecho de hablarlo ya se dio.

 

img_1797-1

Las puertas están para usarse y respetarse, pues como los libros, si se usan adecuadamente pueden ir mostrando el camino para que cada quien haga de su mundo algo mejor.


Y por mejor me refiero a calidad de vida, no cantidad de posesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s