vecinos cordiales y densidad permitida.

A todos nos gustaría tener un gran jardin que separe de vecinos y mirones. Un jardín lleno de palmeras y plantas, un jardín tropical.


Vegetación que da intimidad y permite espacios para uso privado. Plantas que mantienen el ambiente más fresco y agradable.

Pero para poder circular alrededor de la casa, pasear, disfrutar de árboles y jardín en un lote urbano solo es posible sacrificando metros de contruccion y no llegando nunca a las densidades (cantidad de metros que se pueden construir) autorizadas.


A mi no me importa la densidad como a la mayoría de los constructores, quizá sea por qué no me considero uno. Lo que me importa es la naturaleza y me gustan los árboles adultos, que ya estaban.


No hay que ser visionario para darse cuenta que en futuro próximo, con todo lo que está pasando en el mundo, lo que de verdad tendrá valor serán los árboles y espacios naturales.

La densidad de construcción permitida es otro de esos conceptos creados por el hombre con el fin de controlar y sacar beneficio. Pero como en tantos otros temas nunca dimos voz al verdadero interesado… el planeta tierra 🌎

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s